Noticias de rumores y fichajes

Reina gusta al Milan

El periodo de dura transición en el que se ha sumergido el Milan apenas si ha comenzado. El club lombardo ha visto como de una misma tacada han abandonado el equipo jugadores vitales como Gattuso, Nesta, Seedorf o Inzaghi. No sólo sus puestos tendrán que ser cubiertos por otros, sino también su carisma y su entrega.

Además de recomponer el centro del campo y la defensa, Massimiliano Allegri quiere darle una vuelta de tuerca a la portería. El rendimiento de Christian Abbiati, que cumplirá 35 años en julio, no ha convencido al técnico y podría estar planteándose buscar un sustituto que, según él, esté a la altura de una entidad tan prestigiosa y con la ambición del Milan.

Según publica el Daily Mail, el primer candidato en la lista para sustituir al ex jugador del Atlético sería el español Pepe Reina. El portero podría estar cansado de jugar en el Liverpool sin la posibilidad de luchar por los grandes títulos y vería con buenos ojos un nuevo reto en su carrera.

El guardameta está concentrado en Polonia con la Selección Española por la Eurocopa y todavía no ha podido hablar con su nuevo entrenador, Brendan Rodgers y, por lo tanto, no sabe qué papel le dará en el equipo. A pesar de ser una de las figuras de la plantilla, Reina podría abandonar Anfield para probar suerte en San Siro.

Compartir

Comentarios