Noticias de rumores y fichajes

Reina: «No me imagino en otro club»

A finales de octubre el Liverpool empezó a trabajar en la renovación de Pepe Reina. La intención de la directiva red es ampliarle el contrato hasta el 2014 y aumentarle la ficha en un 50%.

El guardameta, en declaraciones que recogen los medios ingleses, ha tranquilizado a la afición afirmando que la directiva sabe «cómo me siento sobre este tema» y asegura que habrá avances próximamente porque el quiere quedarse.

«Me gustaría quedarme durante mucho, mucho tiempo, de esto estoy seguro. No me puedo imaginar jugar en otro club y ponerme otra camiseta. Me doy cuenta de la suerte que tengo al representar a este club. No podría ser más feliz de lo que lo soy aquí. Mi familia está cómoda y mis niños sientes que Liverpool es su casa», ha manifestado Reina.

El jugador explica que la renovación llega en su mejor momento deportivo: «Tengo 27 años y muchos partidos a mis espaldas. Mentalmente, siento que estoy listo para cualquier cosa por las experiencias que he vivido, especialmente con el Liverpool. Me han hecho ser una persona y un profesional más fuerte. Ahora mismo, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera«.

Compartir

Comentarios