Noticias de rumores y fichajes

Reina, objetivo del Milan

Pepe Reina ha despertado el interés del Milan, según publica el diario inglés Daily Mail. Al parecer, el gigante italiano quiere buscar un refuerzo para su portería y se habrían fijado en el internacional español como objetivo. El entrenador rossonero, Massimiliano Allegri, parece no estar convencido del rendimiento del veterano Abbiatti, por lo que Reina podría tener la oportunidad de ser titular en un equipo que aspira a ganarlo todo.

Pero no será fácil su marcha. El carismático guardameta es uno de los referentes de un Liverpool que se encuentra en un mal momento y el cuadro inglés no querrá perder a los valores que le quedan. Reina llegó a Anfield en el año 2005 procedente del Villarreal y no tardó en hacerse con una titularidad que ha conservado desde entonces.

Pero ahora el Liverpool ha cambiado de técnico y Reina aún no ha podido hablar con Brendan Rodgers debido a que su contratación se produjo cuando ya estaba concentrado con la Selección Española. Por ello, parece muy complicado que esta hipotética operación vaya a ser resuelta fugazmente ya que hasta que no termine la participación de España en la Eurocopa y no hable con su nuevo técnico no tomará una decisión.

Compartir

Comentarios