Noticias de rumores y fichajes

Reina podría ser el próximo en salir

Pepe Reina hace ya tiempo que avisa en el Liverpool. El portero no está nada satisfecho con el rumbo que ha tomado en el equipo ni en lo futbolístico ni en los despachos tras la marcha de Rafa Benítez y por ello ha estado meditando seriamente lo de cambiar de aires.

Hasta el momento el madrileño se ha mostrado fiel a los de Anfield, su club de adopción en la Premier, pero ahora sin embargo, la salida de Fernando Torres destino Chelsea podría haber abierto la veda a la marcha de los jugadores dubitativos. El Spanish Liverpool está tocando a su fin y Reina podría ser la última pieza angular que terminara con él.

De este modo, el diario Metro asegura que, una vez más, Reina se está planteando abandonar el Liverpool el próximo mes de junio. El cancerbero sabe que tiene enamorado a Sir Alex Ferguson y que por lo tanto, podría ser el sustituto del veterano Edwin Van der Saar en Old Trafford. El ex del Barcelona y del Villarreal es consciente que con los red devils podría aspirar a todo, tanto en la Premier como en Europa, y por lo tanto, tras ponerlo todo en una balanza, parece ser que la decisión está clara.

El Liverpool pues, tras quedarse ahora sin Fernando Torres, podría quedarse en verano sin otro de sus mejores hombres.

Compartir

Comentarios