Noticias de rumores y fichajes

Reina, ‘red’ casi casi de por vida

Llevaba meses anunciándose pero no fue hasta ayer cuando tanto club como jugador lo hicieron oficial. Y es que, según informó en Liverpool a través de un comunicado en su página web oficial, su portero, Pepe Reina, continuará como red, al menos, hasta 2016, cuando tendrá por aquel entonces 34 años. De este modo, los ingleses se aseguran tener casi casi de por vida al portero español, cuya renovación ha sido una de los prioridades de Rafa Benítez estos últimos meses.

Desde su llegada en 2005 procedente del Villarreal, Reina ha sido titular indiscutible en el equipo de Anfield Road y ha recibido el apoyo de la afición inglesa por lo que, según ha dicho, no ve razón para marcharse del Liverpool:

¿Por qué cambiar? Soy feliz aquí y creo que el club está contento conmigo. No sé cómo explicarlo realmente, pero es un sentimiento muy fuerte el que tengo. No siempre se trata de competir o de estar en el club más grande, sino de estar en el club adecuado

A pesar de la mala temporada cuajada por el equipo inglés, que les ha llevado a caer en primera ronda de la Liga de Campeones, uno de sus hombres fuertes pues sigue apostando por el proyecto del cuestionado Rafa Benítez, al igual que hicieron hace pocos meses Fernando Torres, Steven Gerrard, Dirk Kuyt o Daniel Agger.

Compartir

Comentarios