Noticias de rumores y fichajes

Reina también reclama fichajes para su Liverpool

La eliminación el pasado jueves a manos del Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League fue el golpe definitivo que le faltaba al Liverpool de Rafa Benítez para cerrar esta temporada parar olvidar. Modestos en la Premier (sin tener asegurada a día de hoy una plaza en Europa la próxima campaña) y eliminados a primeras de cambio en la Liga de Campeones, sus jugadores parecen tener claro lo único que puede volver a llevarles otra vez a lo más alto, a estar entre los mejores: fichajes de renombre. Los ha pedido en más de una ocasión Fernando Torres y también el buque insignia del equipo, Steven Gerrard, y ahora en este sentido se ha pronunciado también el portero del equipo red, Pepe Reina.

El cancerbero español ha señalado que no pueden estar contentos con los resultados cosechados esta temporada y que por lo tanto «debemos tener una plantilla más competitiva e intentar de nuevo estar entre los primeros. No sé la solución, no soy el entrenador o el que ficha o gasta el dinero». Reina, que renovó hace poco con el Liverpool, se ha unido así a sus compañeros de equipo que llevan pidiendo desde hace tiempo refuerzos para mejorar.

En un principio, todos los jugadores del Liverpool han asegurado querer quedarse en Anfield pero la falta de dinero por parte del equipo inglés podría provocar salidas el próximo verano. Reina de momento, no quiere pensar en ello, confía en el bloque y, aunque cree que se puede mejorar, espera «conseguir la cuarta plaza» que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios