Noticias de rumores y fichajes

Relacionan a Vidic con el Real Madrid

A pesar de que recientemente José Mourinho ha declarado en público que no piensa pedir refuerzos en enero, la prensa inglesa le contradice y asegura que el técnico luso sí tiene en mente un retoque para la defensa. Más concretamente es el periódico The People quien pone sobre la mesa el nombre del serbio Nemanja Vidic como opción invernal para la zaga merengue.

El citado medio de comunicación ha asegurado que Vidic, que actualmente tiene 30 años y que es el capitán del Manchester United, gusta y mucho a Mourinho, a pesar de que el técnico de Setúbal ha dicho estos días que, incluso teniendo en cuenta que Ricardo Carvalho se encuentra lesionado, está contento con los efectivos de que dispone en la zona de retaguardia.

De hecho, incluso se habla ya de la posible propuesta que el Madrid haría al United por el defensa, la cual ascendería hasta los 12 millones de euros (aunque Vidic podría estar tasado en algo más del doble). Esta temporada el central no ha jugado demasiado por culpa de las lesiones pero para sir Alex Ferguson sigue siendo una pieza básica. ¿Querrá el preparador escocés soltarlo?

Compartir

Comentarios