Noticias de rumores y fichajes

Remi Pillot suena para el Valencia

Desde hace algunas semanas la prensa valenciana asegura que el conjunto ché se encuentra en la búsqueda de un tercer portero para el primer equipo. Después de una intensa búsqueda en el mercado internacional, un nombre surge con más fuerza que cualquier otro, se trata del francés Remi Pillot.

La cuestión es que como el Valencia estaba tratando de encontrar un hombre que pudiera asumir un rol complementario en el equipo, sin demasiado protagonismo, las opciones eran más bien pocas, y se dirimían fundamentalmente entre algún jugador de Segunda B o un extranjero que estuviera alternando entre el primer y segundo equipo de su club.

Justamente la última es la situación actual de Remi Pillot, jugador del Nancy francés, que además su vínculo contractual termina en el próximo mes de junio. De esta forma, el Valencia tendría una tercera opción para el cupo de la portería. Remi Pillot pasaría a ocupar el lugar que durante esta campaña ha ocupado Cristiano Pereira.

Remi Pillot tiene 21 años, mide 1,87 centímetros y pesa 80 kg. Es un jugador muy interesante que ha estado seguido por ojeadores del Valencia durante los últimos meses, los cuales han extraído informes muy positivos acerca de sus cualidades, por lo que el club está casi decidido a llevar a cabo su fichaje, tal y como afirma el diario Superdeporte.

Compartir

Comentarios