Noticias de rumores y fichajes

Remodelación en la plantilla del Inter

En opinión de José Mourinho, el fracaso en la Champions League ha mostrado las carencias del plantel ‘nerazzurri’. El todavía técnico está confeccionando una lista de refuerzos que contiene nombres tan notables como los de Diego, Thiago Motta o Didier Drogba.

Drogba celebrando un gol con el Chelsea Mourinho no olvida a Drogba

La continuidad de José Mourinho en el Inter está en duda, pero el preparador portugués ya planifica la próxima temporada. Tras caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico luso apuntó que la plantilla necesita refuerzos para ser competitiva en Europa. Según La Gazzetta dello Sport, Mou ya piensa en el próximo curso y está confeccionando una lista de altas y bajas que afecta a todas las líneas del equipo.

En la retaguardia la titularidad del guardameta Julio César es indiscutible. Chivu, Santon, Samuel y Maicon serán los baluartes de la zaga. Además, el técnico luso quiere que los otrora indispensables Materazzi y Córdoba permanezcan, pero deberán asumir un rol secundario. El periódico editado en Milán también apunta que Simon Kjaer, quien interesa a Liverpool y Chelsea, gusta en las oficinas interistas.

Mourinho tendrá más problemas para confeccionar un nuevo centro del campo. Está muy interesado en dos jugadores: Thiago Motta, ahora en el Génova, y Diego del Werder Bremen. Sin embargo, antes de fichar a nuevos jugadores, deberá traspasar o despedir a Vieira, Figo, Mancini y Quaresma, entre otros.

Balotelli e Ibrahimovich son piezas primordiales en el ataque por lo que seguirán en Milán. También es muy probable que Adriano asuma el papel de revulsivo en la próxima campaña. Suazo también retornará a San Siro, pero José Mourinho no tiene suficiente con cuatro delanteros. Por esta razón tiene en mente reforzar el ataque con uno de estos dos nombres: Drogba o Diego Milito.

Compartir

Comentarios