Noticias de rumores y fichajes

Remy, cada vez más cerca de jugar con el Tottenham

Loic Remy, atacante del Olympique de Marsella, que se haconvertido en uno de los futbolistas más destacado de la Ligue 1 francesa,estaría cada vez más cerca de cerrar su incorporación al Tottenham de laPremier League, en virtud del creciente interés de los spurs por hacerse consus servicios, tal y como informa el diario TheGuardian.

Remy, llegó en el 2010 a Marsella, y desde entonces ha marcado 28tantos en unos 60 partidos disputados, lo que llevó en su momento al Olympiquea renovarle hasta junio de 2015, situación que si bien le tiene atado demomento, no descarta de ninguna manera su venta en breve.

El hecho es que el Tottenham ha enviado ojeadores a seguirleen vivo y en directo, y ante la positividad de los mismos, los directivoslondinenses están seguros de la necesidad de hacer una oferta por su fichaje.

En cualquier caso, de concretarse el traspaso, es casi unhecho que el Tottenham deberá desembolsar una buena cantidad de dinero por el mismo,algo que no parece difícil de imaginar, ante la probable salida de uno de susmejores activos, Gareth Bale.

Compartir

Comentarios