Noticias de rumores y fichajes

Renace el rumor sobre un intercambio Eto’o-Tévez

El verano puede deparar todavía algún que otro fichaje de campanillas no esperado hace unas semanas, como podría ser un súper trueque entre el Manchester City y el Inter de Milán con Carlos Tévez y Samuel Eto’o de por medio. No es la primera vez que este rumor aparece auque sí es la primera vez que un medio, en este caso el Telegraph, se atreve a vaticinar que pronto podrían arrancar las negociaciones al respecto.

El citado medio asegura que el trueque tiene visos de producirse por dos motivos. El primero es que Carlos Tévez hace tiempo que quiere irse del Manchester City, y que esa idea permanece inamovible en su cabeza. El segundo es que Eto’o, de 30 años, ve ante sí la oportunidad de firmar un último gran contrato aprovechando el poderío económico del conjunto sky blue.

Hace unas semanas, Tévez ya estuvo a punto de marcharse del City poniendo rumbo al Corinthians brasileño, pero finalmente la operación se cayó por falta de tiempo para cerrar el acuerdo (además del elevado montante económico de la operación, claro). Más recientemente, un rumor casi increíble ha afectado a Eto’o, quien podría haber sido tentado con una multimillonaria oferta… aunque eso sí, procedente del Anzhí de Majachkalá.

Compartir

Comentarios