Noticias de rumores y fichajes

Repaso a los fichajes más impactantes de este verano

Queda casi un mes para que se cierre el mercado de fichajes y ya han pasado tantas cosas que conviene recapitular. Algunos equipos, como el Madrid o el City, han contratado una retahíla de nombres impactante mientras otros, como el Barça o el United, sólo han dado retoques a sus plantillas. ¿Quién va por mejor camino? ¿Qué política de fichajes está resultando más acertada? ¿Qué incorporaciones serán un ‘chasco’?

El número uno del mercado está claro que es el Real Madrid, que sólo en Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema se ha gastado cerca de 200 millones de euros. Y es que este año la final de la Champions es en el Bernabéu… ¿Dará resultado la inversión de Florentino Pérez?

Real Madrid: Cristiano RonaldoReal Madrid: Cristiano Ronaldo
Real Madrid: KakáReal Madrid: Kaká
Real Madrid: BenzemaReal Madrid: Benzema

El FC Barcelona, por su parte, ha sorprendido a más de uno dejándose los cuartos en Zlatan Ibrahimovic, un fichaje ‘galáctico’ pero que el técnico, Pep Guardiola, consideró necesario.

Barcelona: Zlatan IbrahimovicBarcelona: Zlatan Ibrahimovic

Foto Ibrahimovic: FC Barcelona

También ha sorprendido, pero por lo austero, el Manchester United. Sir Alex Ferguson, después de quedarse sin Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez ha considerado que con Michael Owen y algún retoque más su plantilla estaba preparada para repetir los éxitos de los últimos años. El sabrá mejor que nadie que es lo que necesita.

M. United: Michael OwenM. United: Michael Owen

Otro que se ha dejado el dinero a base de bien ha sido el Manchester City. El equipo que dirigen los jeques desde hace un año ha logrado firmar entre otros a dos estrellas de primer nivel como Emmanuel Adebayor y Carlos Tévez. Objetivo: lograr algún título y entrar en Champions.

M. City: Emmanuel AdebayorM. City: Emmanuel Adebayor
M. City: Carlos TévezM. City: Carlos Tévez

Otro equipo que (de momento) se ha mostrado bastante austero ha sido el Chelsea, que otros veranos agita el mercado como nadie. Abramovich se ha conformado con traer al técnico Carlo Ancelotti y a su compatriota Zhirkov además de algún otro jugador de futuro. Claro que aún queda tiempo…

Chelsea: Carlo AncelottiChelsea: Carlo Ancelotti
Chelsea: Yuri ZhirkovChelsea: Yuri Zhirkov

Otro gigante que se ha reforzado bastante este verano es el Bayern. Además de incorporar a Louis Van Gaal para ocupar el banquillo, los bávaros se han hecho con Mario Gómez, Ivica Olic, Daniel Pranjic… El equipo alemán necesita recuperar el trono de la Bundesliga cuanto antes.

Bayern: Louis Van GaalBayern: Louis Van Gaal
Bayern: Mario GómezBayern: Mario Gómez
Compartir

Comentarios