Noticias de rumores y fichajes

¿Repetiría Benítez en Italia?

Aunque al fin esta jornada la Juventus se ha reencontrado con la victoria, la mala racha de resultados cosechada por la vecchia signora ha provocado todo tipo de especulaciones al respecto del futuro de Luigi Delneri al frente de la entidad turinesa. Concretamente, habladurías acerca de una posible destitución del italiano así como nombres de hipotéticos reemplazantes.

Y uno de los entrenadores que presuntamente estaría en la lista de favoritos de los dirigentes de la Juve es Rafa Benítez, que esta misma temporada ha tenido su primera incursión en la Serie A, aunque no fue demasiado exitosa. De hecho, y a pesar de que conquistó el Mundialito de Clubes ante el Mazembe, el paso de Benítez por el Inter de Milán solo puede calificarse de fracaso.

Algunos medios ingleses han informado incluso de que la Juventus podría haber contactado ya con Benítez para preguntarle por un futuro bianconero, aunque las anteriores noticias que se tenían del preparador español hablaban de que su deseo era volver a entrenar en Inglaterra. Después de su mala experiencia en el Inter, ¿hay alguna posibilidad de que Rafa Benítez repita aventura en tierras italianas?

Compartir

Comentarios