Noticias de rumores y fichajes

Resurge el interés atlético por José Enrique

José Enrique se encuentra actualmente en una situación un tanto ‘crítica’. Llegó para jugar a un club que aspiraba a mantenerse en la parte alta de la tabla de la Premier pero sin embargo vio como su equipo la temporada pasada descendía a Segunda y como ahora se veía obligado a mantenerse en esta division.

Sin embargo esta situación podría cambiar en pocos días ya que, según asegura el Daily Mirror en su edición impresa, el Atlético de Madrid ha vuelto a preguntar a los ‘magpies’ por el jugador y al parecer ya han presentado incluso una oferta, que rondaría los 3’5 millones de euros.

Los del Calderón, tras el accidente que sufrió Mariano Pernía, han visto como Antonio López se quedaba sólo en el lateral izquierdo y por ello ven prioritario reforzar esta banda de la defensa para poder afrontar con garantías la Liga, la Copa del Rey y la Champions.

Por su parte José Enrique, de 23 años, que ya vio con buenos ojos el anterior acercamiento atlético y se dejó querer, volvería a estar encantado con la propuesta. Si el Atleti confirmara finalmente sus intenciones el español pasaría de jugar en la Segunda División de Inglaterra a disputar, si el Atlético confirma hoy su clasificación, la próxima Champions League.

Queda claro pues, que el jugador acepta con los ojos cerrados la oferta colchonera. Ahora sólo hace falta negociar con el Newcastle, un club en el que, tras la ‘debacle’ del año pasado, reina el caos.

Compartir

Comentarios