Noticias de rumores y fichajes

Reto Ziegler en la órbita del Nápoles

Hace tiempo que el Nápoles se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo de categoría para completar su plantilla, y según las últimas informaciones de la prensa italiana, y más precisamente del portal Tutto Mercato, es Reto Ziegler quien se encuentra con más posibilidades de fichar por el conjunto sureño.

La cuestión es que Ziegler, que se encuentra en el Fenerbhaçe desde la temporada pasada, después de su paso fugaz por la Juventus, tiene entre sus pretensiones la de volver a la Serie A, y la posibilidad de fichar por el Nápoles, una opción sumamente interesante para el desarrollo de su carrera.

Ziegler, de 26 años de edad, y que anteriormente se desempeñara en la Sampdoria durante varias temporadas, ya ha mantenido algunas conversaciones informales con los directivos del Nápoles, que gracias a ellas han logrado adelantar al Génova en la lucha por hacerse con el jugador.

El único problema hasta el momento sería que el contrato del defensa suizo con el club turco finaliza en junio de 2015, aunque el Fenerbhaçe no tendría problemas en aceptar su marcha siempre y cuando los italianos pongan sobre la mesa una cifra cercana a los siete millones de euros.

Compartir

Comentarios