Noticias de rumores y fichajes

Reunión en Mestalla por Demichelis

El defensor argentino Martin Demichelis, de 30 años, será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de invierno. Su salida del Bayern de Múnich es inevitable, fundamentalmente porque lleva meses enfrentado con Louis Van Gaal y porque anda escocido desde que no le dejaran marcharse de Alemania el pasado mes de agosto. Y pretendientes tiene de sobra.

Durante los últimos días, la rumorología había apuntado al Inter de Milán, a la Juve y al Atlético de Madrid como sus posibles destinos. La grave lesión de Walter Samuel ha dejado a Rafa Benítez corto de efectivos en la retaguardia, de ahí el interés en Micho, mientras que en el caso del Atleti se hablaba de que la operación podría incluir a Domínguez, un central que agrada y mucho en Bavaria.

Sin embargo, ahora mismo el equipo que más cerca está de llevarse al ex jugador de River es el Valencia, tal y como informó anoche la Cadena Cope. Según el citado medio, el agente del futbolista, Jorge Cyterszpiller, estuvo reunido durante la tarde del lunes con directivos del Valencia para perfilar los detalles de la llegada de Demichelis a Mestalla, una reunión que, por cierto, no es la primera vez que se produce…

Compartir

Comentarios