Noticias de rumores y fichajes

Reunión entre Mijatovic y el representante de Tévez

Pedrag Mijatovic y Kia Joorabchian, agente de Carlos Tévez, cenaron juntos el pasado miércoles. El responsable deportivo del Real Madrid no permitió que la derrota de su equipo ante el Liverpool alterara sus planes y se encontró con el dueño de Media Sports Investments (MSI) en un conocido restaurante madrileño. El descubrimiento, hecho público por el tabloide inglés Daily Star, reafirma el interés del club blanco por el atacante del Manchester United.

El tabloide inglés ha revelado que Mijatovic pretende cerrar cuanto antes un acuerdo económico con el jugador. Sorprendentemente, el citado diario afirma que el Manchester United tiene todavía una opción de compra sobre el Apache. Por esta razón, los agentes del argentino no están en disposición de firmar ningún precontrato con otra entidad deportiva.

Alex Fergusson tiene hasta el mes de junio para decidir si la cesión por dos años se convierte en un contrato a todos los efectos, ha podido saber Daily Star. El actual campeón de Europa debe pagar 34 millones de euros a MSI si quiere poseer los derechos deportivos y económicos del delantero.

El director deportivo del Real Madrid tiene muchas esperanzas depositadas en la operación Tévez. El desinterés que ha mostrado el actual club del argentino para prolongar su estancia en Manchester ha dado alas a Mijatovic, quien ha aumentado la frecuencia de las conversaciones con Kia Joorabchian y su empresa.

Daily Star ha recogido las impresiones del empresario iraní después de una cena que acabó a altas horas de la madrugada. «Pedrag Mijatovic es un buen amigo y hemos disfrutado de una buena comida junto a otros colegas. No ha sido nada más que una cena entre amigos«, se excusó el propietario de MSI. Joorabchian ha afirmado que viajó hasta Madrid para ver la actuación de otro jugador de su empresa, el también argentino Javier Mascherano.

Compartir

Comentarios