Noticias de rumores y fichajes

Reunión por Canales

Real Madrid y Racing de Santander acercaron ayer posturas en el caso Canales. Tras reunirse con el padre del jugador, el director general Jorge Valdano mantuvo un encuentro con el presidente racinguista Francisco Pernía para acabar de concretar los detalles de la operación. Una negociación que se mantiene en las mismas condiciones: 10 millones y un año de cesión con su equipo actual.

El dirigente del club cántabro expresó su conformidad con la propuesta merengue aunque avisaba que no es la única oferta que reciben. Según informa el diario As, Pernía advertía a Valdano de que varios grandes de la Premier League habían ofrecido cantidades suculentas por la perla del Sardinero.

El que más ha pujado es el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich, cuya oferta es del agrado de Ángel Canales, padre y representante de Sergio. Gelo también vería con buenos ojos que su hijo se comprometería con los dos otros interesados ingleses, el Manchester City y, especialmente, el Arsenal del cazatalentos Arsene Wenger.

Aconsejado por Cruyff sobre los peligros de una salida prematura, el diamante del Racing podría quedarse cedido hasta dos años más y unirse después a la disciplina blanca. Siempre y cuando sean los madridistas los que finalmente se lleven el gato al agua y cierren el fichaje de este prometedor futbolista. Una compra que el Madrid quiere dejar sellada esta misma semana, tal y como explica el diario Marca.

Compartir

Comentarios