Noticias de rumores y fichajes

Reyes desea permanecer en Lisboa

José Antonio Reyes llegó al estadio da Luz con mucho que demostrar. Sus dos últimos cursos en la Liga se habían cerrado en falso y necesitaba recuperar la moral. Si bien no ha causado sensación, el jugador de Utrera se ha convertido en una pieza muy importante en el engranaje que ha diseñado Quique Sánchez Flores en el Benfica.

Cedido por un año, Reyes ha conseguido acomodarse en un club que disputa habitualmente la Liga de Campeones y siempre está en la lucha por el campeonato doméstico. Por esta razón, el interior quiere prolongar su vinculación con el conjunto lisboeta.

El periódico deportivo luso À Bola se ha hecho eco de las palabras que pronunció ayer Mariano Aguilar, agente de Reyes. El representante reconoció que José Antonio se siente muy querido en Lisboa. Y aceptó, no sin rodeos, que quiere permanecer en da Luz más temporadas: «Si el Benfica desea su continuidad, en ese caso hay una comunión de intereses«.

Sin embargo, el representante de Reyes confirmó que no ha cerrado un trato con Rui Costa, director deportivo de los encarnados. «Rui sabe lo que él vale», concluyó en referencia al precio (ocho millones de euros) que el Benfica debe abonar al Atlético de Madrid si quiere poseer el pase del español.

Compartir

Comentarios