Noticias de rumores y fichajes

Reyes, otra baza de los candidatables del Madrid

Los candidatables a la presidencia del Real Madrid siguen moviendo sus hilos en busca del ‘crack’ que decante la balanza a su favor y a la lista de nombres que saltan a luz como posibles refuerzos del cuadro blanco se ha sumado, ahora, el de José Antonio Reyes. El sevillano no acaba de adaptarse a la disciplina del Arsenal y, según informa el diario As, su nombre podría estar escrito en la agenda de tres aspirantes a la presidencia madridista: Villar Mir, Baldasano y Calderón.

Reyes, por su parte, no opondría resistencia, según confirma el citado rotativo madrileño, a cambiar de aires y recibiría con agrado una oferta del Real Madrid, ya que, su intención sería la de volver al fútbol español. No obstante, Arsène Wenger no dejaría escapar así como así a Reyes, puesto que, el técnico francés considera al jugador como una pieza indispensable en el engranaje ‘gunner’. El apoyo incondicional de Wenger chocaría de frente con una directiva que no vería con buenos ojos que Reyes esté clamando, constantemente, su intención de abandonar el Arsenal.

Ante esta situación, David Dein, vicepresidente del club inglés, estaría dispuesto a ignorar la petición de Wenger de dar continuidad a Reyes, puesto que, la filosofía de la entidad establece que ningún jugador debe ser retenido si no se encuentra a gusto. La teoría de Dein beneficiaría a unos candidatables del Real Madrid que ya piensan en presentar a Reyes como aval. ¿Qué candidato logrará atar al ‘crack’ sevillano?

Consulta los fichajes de los candidatables del Real Madrid

Compartir

Comentarios