Noticias de rumores y fichajes

Reyes y Owen, caminos cruzados

El proceso de reestructuración al que parece destinado el club blanco haría un hueco al ex sevillista. De paso, el Madrid se quitaría un problema de encima con Owen, un fichaje que en absoluto arroja malos números, pero que curiosamente no se ha forjado una buena imagen como titular, sino desde el banquillo.

Los números de Reyes en el Arsenal tampoco son malos, pero su llegada ha coincidido con el declive de un equipo que ganó la Premier el pasado año y que encadenó 49 partidos sin perder. El andaluz jugó 13 partidos con los ‘gunners’ en liga (un total de 681 minutos), y logró dos goles y una asistencia. En este año, lleva 7 tantos y 5 pases de gol en 23 partidos. Owen lleva nueve goles con la camiseta del Real Madrid en 19 tiros a puerta, y ha dado dos asistencias en los 27 partidos (1150 minutos, 42 de media por encuentro) que ha jugado.

El diario Marca publica el supuesto plante de Reyes, que habría dicho al Arsenal que no está contento y no se adapta; el club inglés, así las cosas, consideraría seriamente su salida, y para el Real Madrid, por juventud, posición, perfil, etc, es un candidato ideal de cara al ‘plan renove’. Su precio podría ser ligeramente superior al de Owen, por lo que quizá Florentino tenga que desembolsar algo.

Compartir

Comentarios