Noticias de rumores y fichajes

Reyes se desvincula del Atlético y ficha por Sevilla

El ‘culebrón José Antonio Reyes’ ha llegado a su fin. El futbolista andaluz ya se ha desvinculado del Atlético de Madrid, club en el que aterrizó en 2007, y a las 15:00 cogerá el AVE que le lleve hasta Sevilla. Una vez en la capital andaluza, se dispondrá a superar el pertinente reconocimiento médico y, posteriormente, firmará el contrato que volverá a unirle con el club de su vida hasta el 30 de junio de 2015.

La operación, a falta de datos oficiales, se ha cerrado en 3,5 millones de euros más un millón más en variables. Una cifra muy alejada de los 20 kilos que percibió el Sevilla, en 2004, cuando le vendió al Arsenal. En la entidad inglesa, Reyes no brilló al mismo nivel que en el Sánchez Pizjuán y lo mismo le sucedió en el Real Madrid, club al que se incorporó en 2006.

En el Atlético, Reyes ha vivido un poco de todo. Supo sobreponerse a un recibimiento hostil (a la grada colchonera le costó perdonarle que, en 2006, rompiera un precontrato con el Atlético para fichar por el eterno rival) y acabó exhibiendo una versión excelsa bajo el mandato de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, con la marcha del madrileño, el pasado verano, todo cambió.

Reyes no hizo buenas migas con Gregorio Manzano (ya destituido) y ello le motivó para regresar a casa. Con la decisión ya tomada, la llegada del Cholo Simeone al Calderón no alteró sus planes y hoy el hijo pródigo sevillista ya está camino al club en el que se hizo grande.

Compartir

Comentarios