Noticias de rumores y fichajes

Reyes, tercera opción del Olympiakos

El Olympiakos sigue trabajando para crear un equipo competitivo la temporada que viene en su regreso a la Champions. De momento, los griegos ya se han hecho con un jugadores de la Premier (han comprado a Derbyshire en propiedad), con uno de la Serie A (el central sueco ex de la Juve, Olof Mellberg) y ahora piensan ‘pescar’ en la Liga.

Uno de sus objetivos, tal y como explica el diario AS, es José Antonio Reyes, por su delicada situación. El sevillano pertenece al Atleti aunque la temporada pasada jugó cedido en el Benfica. El club luso quería hacerse con sus derechos pero económicamente no llega a la petición de 6,5 millones de club ‘colchonero’. Sin embargo, Abel no cuenta con él para la próxima temporada…

Así que Olympiakos pretende ‘pescar’ en esa situación y está dispuesto a ofrecer 5 millones por el extremo… siempre y cuando fallen sus dos primeras opciones. Una de ellas también juega en la Liga, aunque ahora en Segunda. Se trata del chileno del Betis Mark González. La otra milita en el Olympique de Lyon, aunque sus características como jugador son muy distintas. Se trata de Kim Kallstrom.

Compartir

Comentarios