Noticias de rumores y fichajes

Reyes, ¿tras los pasos de Ujfalusi?

El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, habría confirmado, a través Twitter, la contratación de José Antonio Reyes. Dado que los detalles ofrecidos mediante la red social son escasos, y ante la posibilidad de que la cuenta Aysal no sea verídica, habrá que esperar a la confirmación oficial del Atlético de Madrid o del propio Galatasaray para dar por hecho el fichaje de Reyes por parte del club turco, que incorporó al también atlético Tomas Ujfalusi hace un par de días.

A la espera de más datos, cabe resaltar que Reyes pedía, según explica el diario Marca, 5 millones de euros anuales para incorporarse al Galatasaray y probar fortuna, nuevamente, fuera de España. Su experiencia en Inglaterra, donde reforzó las filas del Arsenal, no fue exitosa, ante la falta de aclimatación del sevillano, y ahora Reyes, con más edad y madurez, tendría que afrontar un nuevo reto lejos de casa y superar las dificultades que ello comporta.

De confirmarse su fichaje, contará con el apoyo de Ujfalusi, quien hasta hace poco era su compañero en el Atleti. También podría coincidir allí con Diego Forlán, el tercer objetivo atlético del Galatasaray, tal y como confirmó la propia entidad hace unos días, a través de su página web oficial.

Compartir

Comentarios