Noticias de rumores y fichajes

Rhodolfo apunta a Italia

Luiz Rhodolfo Dini Gaioto, conocido por los seguidores del fútbol brasileño como Rhodolfo, se ha convertido en uno jugadores más buscados de Sudamérica, y a pesar del manifiesto interés de la Juventus por hacerse con su fichaje en enero, el hecho de que las negociaciones no se cerraran abre ahora las puertas a un nuevo interesado, la Lazio.

Rhodolfo, que posee contrato con el club paulista hasta mediados de 2016, fue tasado en su momento con una cifra cercana a los nueve millones de euros, y aunque la Juventus había tanteado su incorporación desde el mes de junio del año pasado, a la hora de ponerse de acuerdo los clubes, en el mercado invernal los turineses finalmente se decidieron por la llegada -o regreso- de Martín Cáceres, el uruguayo.

Según informa ahora Football Press, la idea de los directivos de la Lazio es la de intentar cerrar la contratación antes de que comience el mercado de verano, para de esa forma obtener un precio rebajado del futbolista, en torno a los siete millones de euros.

Además, los romanos saben que cuenta con la ventaja de poder ofrecerle a Rhodolfo mucha mayor continuidad de la que tendría, al menos durante su proceso adaptativo, en la Juventus.

Compartir

Comentarios