Noticias de rumores y fichajes

Ribéry abre las puertas a la reconciliación

En declaraciones al diario muniqués TZ, Frank Ribéry ha explicado que las declaraciones sobre su marcha han sido malinterpretadas: «Jamás dije que quería irme del Bayern a toda costa. No eran mis palabras, mis declaraciones han sido malinterpretadas. No comprendo toda esta polémica. No quiero enfrentarme al Bayern. Me gustaría aclarar esto».

Con esta entrevista el francés quiere zanjar la polémica que ha suscitado entre él y el club y también ha querido dejar claro que las faltas a los entrenamientos han estado justificadas y que no han sido para forzar su salida. «No entiendo que se haya dicho que mi lesión fue una invención. Eso es mentira. Me duele de verdad, mi talón está inflamado y tengo una ampolla«, matizó Ribéry.

Durante estos días la prensa alemana ha tildado al jugador de ‘mercenario’ y se ha puesto en duda su compromiso con el club. Aunque sigue reconociendo que quiere ir al Real Madrid su intención es siempre dar el máximo por el club incluso si su sueño no se cumple.

Puede ser que este cambio de actitud sea una estrategia para facilitar su salida hacia el Bernabéu, ya que la prensa alemana apunta a que Florentino llamó el sábado al representante de Ribéry para pedirle calma ya que no está dispuesto a enfrentarse con ningún club y quiere llevar a cabo la negociación con calma y serenidad entre ambas partes.

Compartir

Comentarios