Noticias de rumores y fichajes

Ribéry firma en Madrid…su renovación con el Bayern

El ‘crack’ del equipo alemán, que no pudo jugar ayer por sanción, ha firmado hasta 2015 poniendo punto y final así a uno de los culebrones por excelencia de los últimos meses.

Ribéry aplaude a la afición del Bayern de Múnich tras la final de Champions Ribéry seguirá en Múnich hasta 2015 (FOTO: Getty Images)

Curioso que Franck Ribéry haya terminado firmando su renovación con el Bayern precisamente en uno de los lugares que se barajaba como posible destino de abandonar el Allianz Arena, Madrid. Pero el francés y su equipo no han querido esperar regresar a casa para ligar lo que confirmamos esta misma semana, la prolongación del contrato del francés.

Según ha confirmado el equipo bávaro a través de su página web oficial, Ribéry ha firmado por cuatro temporadas más, hasta 2015, conluyendo así con el culebrón que nos ha tenido en vilo los últimos meses. El presidente de del Bayern, de los pocos que ha confiado en todo momento con la continuidad del galo, se ha mostrado “muy contento” con la renovación:

Estamos muy contentos de que uno de los mejores jugadores del mundo haya decidido prolongar su contrato con nosotros. Esta firma es también una muestra de los grandes objetivos que el Bayern se ha marcado para los próximos años

Así pues, ni Barcelona ni Real Madrid. Ribéry muestra de este modo, tras perder el Bayern la final de Champions, su compromiso con el equipo de Louis Van Gaal.

Compartir

Comentarios