Noticias de rumores y fichajes

Ribéry: «Hubo contactos con Madrid y Barça»

El nombre de Frank Ribéry fue habitual en las subastas veraniega e invernal de 2009 y 2010, respectivamente. Por aquel entonces, los dos colosos del fútbol español, Barcelona y Real Madrid, soñaban con la incorporación del portentoso extremo francés y el futbolista tuvo serias tentaciones de aterrizar en la Liga. «Para mí sólo cuentan Barcelona, Real Madrid y Bayern«, señalaba en marzo de 2010. Y en mayo de ese mismo año tomó su decisión: renovación por el club alemán hasta el 2015.

Pasado el tiempo, Ribéry no se arrepiente de la determinación que tomó y así lo ha confirmado ahora, con unas declaraciones que recoge el diario Marca. «Es verdad que hace dos o tres años hubo contactos con Madrid y Barça pero decidí quedarme aquí y no me arrepiento«, ha revelado el francés.

Éste es uno de los pilares del combinado bávaro y su incisividad por la banda izquierda resulta determinante para orquestar las poderosas contras del Bayern. Un equipo que se verá las caras en las semifinales de la Champions League con el que fuera pretendiente de Ribéry: el Barcelona.

«El Barça siempre ha sido y será un grande. Lleva muchos títulos. Pero nosotros ya no somos tan frágiles que hace tres años, estamos más fuertes y hemos crecido para rivalizar con ellos», ha confirmado Ribéry sobre la eliminatoria europea. Un duelo de altura.

Compartir

Comentarios