Noticias de rumores y fichajes

Ribéry intenta acallar los rumores sobre su futuro

Nuevo capítulo en el ‘culebrón Ribéry’. Después de días y días de rumores sobre posibles destinos del jugador galo, hoy por fin ha sido el propio Ribéry quien ha dicho la suya. El jugador francés ha querido cortar de forma tajante las especulaciones sobre su futuro la próxima temporada y se ha mostrado indignado delante de los micrófonos de L’Equipe. La estrella del Bayern de Munich se ha declarado harta de que le pregunten sobre su futuro y ha dicho que no piensa decir nada al respecto. Ribéry ha terminado diciendo: ‘Yo estoy bien en el Bayern».

Y no sólo Ribéry se ha pronunciado hoy sobre su futuro. El director general del Bayern de Munich, Uli Hoeness, se ha mostrado convencido de la continuidad de su estrella la próxima temporada, aunque está «convencido que dos o tres clubes presentarán una oferta el próxima verano». Hoeness ha mostrado la voluntad del club de hacer todo lo que esté a su alcance para retener a su máxima figura y para ello nada mejor que empezar por regalarle los oídos al propio Ribéry. El director general del Bayern le ha dejado caer perlas tales como que es la mejor adquisición del club en los últimos 20 años.

De momento parece pues, que todos los pretendientes de Ribéry, entre ellos Barça y Madrid, se tendran que poner a la cola.

Compartir

Comentarios