Noticias de rumores y fichajes

Ribéry, más cerca del Real Madrid

A Ribéry siempre le ha tirado el Real Madrid. El francés nunca lo ha escondido y en Múnich parecen tener ya cuello abajo que el crack francés no seguirá con ellos la próxima temporada. El propio director general del equipo bávaro, Uli Hoeness, reconocía hace poco más de un mes esta predisposición del galo por el equipo blanco, que parece que ahora se ha visto acrecentada más que nunca con la presencia de su ídolo y amigo Zinedine Zidane en el club blanco.

Así pues, el culebrón vuelve a reabrirse y las especulaciones sobre una posible llegada de Frack Ribéry en verano al Real Madrid son día tras días más fuertes en Alemania. Según la página Ran.de, el acuerdo entre Real Madrid y Bayern está encaminado y por lo tanto parece cuestión de tiempo que el francés termine vestido de blanco. Dicha web germana apunta a que el Bayern de Múnich todavía no le ha abonado al Real Madrid los 25 millones de euros en los que se estableció el traspaso de Arjen Robben del Bernabéu hacia el Allianz Arena y que esto no se debe a otra cosa a que estos millones servirán como ‘depósito’ para garantizar el traspaso de Ribéry al conjunto blanco. De este modo, el Madrid tendría ya pagado la mitad de un traspaso que se fijaría en unos 50 millones de euros.

Este acuerdo entre Bayern y Real Madrid establece sin embargo que si el francés decide renovar con su actual equipo el equipo blanco no puede hacer nada, pero entonces tendrá que recibir los 25 millones pertenecientes al fichaje de Arjen Robben y que todavía no ha cobrado.

Cuando parecía que lo habíamos visto todo respecto este posible fichaje, la realidad supera la ficción.

Compartir

Comentarios