Noticias de rumores y fichajes

Ribery, otro refuerzo que suena para la Juve

Franck Ribery podría tener los días contados en el Marsella. Son muchos los equipos europeos que ven en el extremo francés a un gran refuerzo para sus plantillas, el último, la Juventus. La entidad bianconera parece estar dispuesta a tirar la casa por la ventana en su más retorno a la Serie A y el jugador francés gusta por su velocidad y su verticalidad.

El precio, 15 millones de euros, no parece problema para un equipo dispuesto a todo. Didier Deschamps, técnico de la Vecchia Signora, quiere a su compatriota en el equipo para reforzar una delantera que podría quedarse la temporada que viene sin Del Piero y Trezeguet. Las negociaciones, por el momento, según informa el rotativo italiano Corriere della Sera no se han iniciado ya que el equipo francés se muestra reticente a dejar escapar a su máxima estrella.

Aunque no sólo Ribery interesa en el mercado galo. La Juve también se ha fijado en Malouda, actualmente en el Lyon. El nombre del francés se debe sumar a la larga lista de zagueros por los que el equipo turinés ya ha demostrado su interés. Destacan entre otros, el brasileño Luisao, que podría llegar en enero, y Barzagli.

Compartir

Comentarios