Noticias de rumores y fichajes

Ribery podría ser el sustituto de Beckham en el Madrid

El incierto futuro de David Beckham como madridista ha hecho ponerse las pilas a la directiva blanca, que ya trabaja en un posible sustituto del jugador inglés. Si finalmente el británico decide hacer las maletas y probar fortuna en otra liga el Madrid quiere tener resuelta su posición.

Frank Ribery aparece como candidato número uno a ocupar el hueco de Beckham si el inglés desestima la renovación. El joven galo, de 23 años, deslumbró a todo el mundo en el pasado mundial y desea salir de su actual club, el Olympique de Marsella para jugar en uno de los grandes. Su precio, 15 millones, sería una cifra asequible para las arcas del Real Madrid pese al gasto realizado en el mercado invernal.

El heredero de Zidane, tal como lo consideró el propio astro francés, agrada a la dirección deportiva. Es rápido con el balón en los pies, desborda por la banda y tiene mucha llegada. Cualidades que valora, y mucho, el italiano Fabio Capello. El principal problema de su fichaje sería la lucha con otros grandes del fútbol europeo que también sueñan con el extremo francés. El último en sumarse a la puja fue la Juventus de Turín, antes lo hicieron otros equipos como el Lyon.

Compartir

Comentarios