Noticias de rumores y fichajes

Ribéry renovará con el Bayern harto de esperar

Según asegura el diario ‘Marca’ la prolongación del contrato del atacante francés por el equipo bávaro se anunciará tras la final de la Champions League de mañana, después de que ningún equipo haya apostado en firme para hacerse con sus servicios.

Franck Ribéry celebra un gol por los suelos Franck Ribéry seguirá en Múnich (FOTO: Getty Images)

Finalmente en los próximos días va a terminar uno de los culebrones que más ha dado que hablar en los últimos meses, el protagonizado por el francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry. Según publica hoy el diario Marca ‘Scareface’ ya ha tomado una decisión al respecto de su futuro y al contrario de lo que se podría prever en un principio, cuando se creía que terminaría en la Liga, el galo continuará en las filas del Bayern de Múnich.

La gran temporada cuajada por el equipo de Van Gaal, que podría hacerse con el triplete de ganar mañana en el Bernabéu al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones, le ha hecho ver a Ribéry que el Bayern es un equipo de los ‘grandes’ y que por lo tanto no tiene la necesidad de hacer las maletas en busca de más oportunidades. Además a esto se le une el hecho de que finalmente parece que ni Barça ni Real Madrid han presentado ninguna oferta en firme por el francés. El club azulgrana tras el fichaje de Villa y el posible traspaso de Cesc ya tiene cubierta la llegada de ‘cracks’ este verano y el Real Madrid de momento todavía está a expensas de lo que decida José Mourinho. Con esta panorama pues, Ribéry se ha decidido por renovar con el Bayern hasta el año 2015.

Al final tendrán razón los directivos del Bayern de Múnich que confiaban en la continuidad de Ribéry cuando todo el mundo daba por hecho que pondría rumbo a la Liga.

Compartir

Comentarios