Noticias de rumores y fichajes

Ribéry y Robben, la nuevas prioridades del Madrid

Kaká no es el único objetivo de un Real Madrid que, según confirma el diario Marca, apretará para concretar los fichajes de Ribéry y Robben. Al parecer, y según confirma el citado rotativo, los madridistas quieren apuntalar sus bandas con estos dos jugadores y habrían empezado a negociar, ya, sus respectivas contrataciones.

La prioridad sería Ribéry, que sería el encargado de relevar a David Beckham, que a final de temporada tomará rumbo a Los Ángeles Galaxy. Según el diario Marca, la directiva del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador que habría confirmado a los blancos que Ribéry cuesta 25 millones de euros. Esta cantidad se escaparía de las pretensiones de los madridistas, que querrían rebajar el coste del jugador, al que también seguirían el Arsenal y el Bayern, entre otros equipos.

Por lo que respecta a Robben, el Real Madrid lleva tiempo tras su pista (fue una de las promesas electorales de Calderón) y, ahora, habría reactivado su interés poniéndose, de nuevo, en contacto con el agente del jugador, cuyo precio rondaría los 18 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios