Noticias de rumores y fichajes

Ribery se desmarca del Madrid

Franck Ribery ha dejado de una pieza a todos cuando ha declarado en la televisión francesa TF1 que los rumores acerca de su presión para cambiar Múnich por Madrid, sus lesiones ‘semi fingidas’ y sus pulsos a la directiva para vestirse de blanco eran poco menos que invenciones, ya que él «nunca jamás» ha dicho que «quisiera ir al Real Madrid».

«Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar», dijo el internacional galo.

Además, Ribery confirmó que otros ‘grandes’ de Europa han llamado a su puerta: «Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea«, reveló.

Es decir, que los rumores quedan zanjados y el extremo se queda en Alemania: «Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede», finiquitó.

Compartir

Comentarios