Noticias de rumores y fichajes

Ribéry: «Sé que a Mourinho le gusto pero…»

Franck Ribéry ha sido protagonista de muchos culebrones de verano alrededor de la Casa Blanca. Sin embargo, en la última subasta estival su nombre pasó desaparcibido y no sólo porque el francés ampliara contrato con el Bayern de Múnich hasta 2015. El caso es que el galo había concretado una campaña mediocre con el Bayern de Múnich, empañada por las lesiones, no había brillado, tampoco, en una penosa selección de Francia en el Mundial de Sudáfrica y para más inri se había visto implicado en una trama de proxenetismo por haber mantenido relaciones sexuales, presuntamente, con una prostituta menor de edad: la ya archiconocida Zahia Dehar.

Estos condicionantes implicaron que el Real Madrid no luchara por un jugador que, no obstante, ha señalado, en una entrevista concedida para la revista alemana Kicker, que está en los pensamientos del técnico madridista, José Mourinho. «Sé que al señor Mourinho le gusto y aprecia la forma en que juego«, ha confirmado el extremo galo que ha agregado que, en cualquier caso, ya no guarda interés alguno por vestir de blanco.

«Lo más importante es que estoy convencido de que lo mejor para mí era renovar», ha sentenciado el francés que preguntado por si su «amor» con el Real Madrid había finalizado, ha sostenido:

Sí, se acabó

Sobre sus planes de futuro, Ribéry ha señalado que sólo piensa en trabajar y «volver a sonreír» en las filas de un Bayern en el que ha vivido «dos años díficiles pero maravillosos».

Centrarse en el Bayern y recuperar el nivel perdido es, sin duda, la mejor determinación que puede tomar el francés.

Compartir

Comentarios