Noticias de rumores y fichajes

Ribéry seguirá en Múnich con el mismo sueldo

«Todavía tenemos un contrato de dos temporadas y media con él. No veo el motivo por el que debamos renovarle ahora». El director deportivo del Bayern de Múnich ha dejado claro que no tiene la menor intención de mejorar el sueldo de su jugador estrella.

Uli Hoeness está convencido que las actuales circunstancias económicas juegan a favor de se equipo, ya que ningún club está capacitado para acometer una operación tan cara como el fichaje de Ribéry. «Estoy seguro que los salarios que pagamos ahora son mucho más elevados que los que podremos pagar a partir de otoño», ha predicho el máximo responsable deportivo del campeón alemán.

De hecho, no se ha mordido la lengua en asegurar que el internacional galo vestirá la camiseta roja la temporada 2009/10. «Podéis estar seguros al cien por cien de que Ribéry jugará la próxima temporada en el Bayern«, ha afirmado Hoeness subestimando el interés y el poder económico de clubes como Real Madrid o Barcelona.

Las tres personas más poderosas del club bávaro, Franz Beckenbauer, Karl-Heinz Rummenigge y el propio Hoeness; tienen posturas encontradas sobre el habilidoso extremo. Mientras el presidente no quiere retener al jugador en contra de su voluntad, el director gerente ha declarado que el Bayern no es un club vendedor y debe mantener en nómina a sus mejores futbolistas.

Compartir

Comentarios