Noticias de rumores y fichajes

Ribéry sólo piensa en el Bayern

Al portentoso extremo francés le gustaría continuar en la entidad ‘bávara’, con la que tiene contrato hasta 2015.

ribery Ribéry, celebrando un gol con el Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

Franck Ribéry es uno de los pilares del Bayern de Múnich. Sus fulgurantes arrancadas por la banda izquierda son básicas para gestar los letales contragolpes del combinado bávaro y, a día de hoy, el Bayern no se entiende sin su electricidad, su velocidad o su habilidad para el regate. Unas cualidades que, salvo sorpresa, le permitirán mantener el puesto, también, con su próximo técnico, Pep Guardiola.

El entrenador de Santpedor se encontrará, además, con un futbolista predispuesto a ampliar su estancia en el Allianz Arena más allá de 2015, año en el que finaliza su actual relación con el Bayern. “En caso de que sea posible firmar un nuevo contrato no hay nada en contra de mi parte (…) Soy muy feliz aquí“, ha manifestado Ribéry en declaraciones para la revista Kicker.

El extremo francés aterrizó en la entidad alemana en 2007 y ha acabado convirtiéndose en todo un referente. En 2010 tuvo la oportunidad de abandonar el Bayern (Barcelona y Real Madrid estaban interesados en hacerse con sus servicios) pero, finalmente, optó por continuar con su carrera deportiva en Alemania. “Es verdad que hace dos o tres años hubo contactos con Madrid y Barça pero decidí quedarme aquí y no me arrepiento“, señaló recientemente, para el diario Marca. Ahora, Ribéry, de 30 años, ya se prepara para su próxima renovación.

Compartir

Comentarios