Noticias de rumores y fichajes

Ribéry vuelve a lanzarle un guiño al Bayern

El futuro de Franck Ribéry sigue dando que hablar. El galo no duda en pronunciarse sobre lo que pasará en verano en cualquier ocasión que se le presente y hoy ha seguido mareando la perdiz en una entrevista concedida a la revista francesa Sport Bild en la que también estaba presente su actual compañero de equipo y ex jugador madridista Arjen Robben.

Lo que parece más o menos claro es que el jugador del francés jugará en el Bayern, el Real Madrid o el Chelsea la próxima temporada y en relación a esto el jugador del equipo bávaro ha dado a entender que de momento su primera opción es su actual club. En este sentido, Ribéry ha negado cualquier preacuerdo con el Real Madrid, tal y como se había asegurado hace un tiempo:

No me he comprometido a nada con el Real Madrid y oiré todas las propuestas con tranquilidad. Pero mi primer interlocutor es el Bayern

Acto seguido y para no perder la costumbre, Ribéry ha asegurado no cerrar las puertas a nadie, a la vez que ha reconocido que de los fichajes que haga el Bayern de Múnich la próxima temporada dependerá, en parte, su decisión de quedarse o no. Si los bávaros se refuerzan bien y muestran su voluntad de optar a todo, el francés podría seguir, mientras que si ningún nombre destacado llega al Allianz Arena, Ribéry preparará las maletas.

Robben, por su parte, se ha mostrado confiado en la continuidad de su compañero en el equipo.

Compartir

Comentarios