Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Carvalho, al Milán en enero

Ricardo Carvalho podría fichar por el Milán en enero o, al menos, así lo revela el diario portugués O Jogo que asegura que el club rossonero quiere cerrar la incorporación del defensa durante el mercado invernal. Los milanistas saben que Ricardo Carvalho está ‘tocado’ por la marcha de José Mourinho y querrían aprovechar la situación para convencerle que su destino está en San Siro.

Con Carvalho el Milán, que esta temporada no está rindiendo a la altura de lo esperado, podría apuntalar su zaga con un defensa de garantías que posee una gran calidad y una capacidad de liderazgo que podría llevarle a recoger el testigo que, dentro de poco, dejará Paolo Maldini.

Para lograr su fichaje, no obstante, los rossoneros ya saben que tendrán que rascarse el bolsillo, puesto que, el Chelsea invirtió unos 30 millones de euros en él y los blues quieren sacar tajada de una posible venta del jugador, quién por cierto, reveló hace unos días que rechazó una oferta del Real Madrid.

«Yo tenía una fantástica oferta del Real Madrid y me quedé aquí por Mourinho. No puedo creer que haya pasado esto porque es el mejor entrenador del mundo», reveló Carvalho.

Compartir

Comentarios