Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Carvalho podría irse a Qatar

El defensa portugués podría recalar en las filas del Al-Sadd, club en el que milita el delantero español, Raúl González Blanco.

Carvalho, durante un partido del Madrid (FOTO: Cordon Press) Carvalho, durante un partido del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Zero Zero, el defensa portugués del Real Madrid, Ricardo Carvalho, podría abandonar la disciplina merengue en el próximo mercado invernal para ingresar en las filas del Al-Sadd qatarí.

El Real Madrid trabaja en la salida de Ricardo Calvalho con el objetivo de librarse de los tres millones de euros correspondientes a su ficha, ya que su participación dentro del equipo en lo que va de temporada se ha limitado a disputar encuentros de poca trascendencia, como los de Copa del Rey frente al Alcoyano.

En los últimos meses se ha vinculado al zaguero luso con el Galatasaray turcocon el Milan e incluso se especuló con su llegada al Tottenham de la mano de Villas-Boas, donde actuaría como segundo entrenador.

Ante su situación actual, el Al-Sadd de Qatar, club en el que milita el mítico delantero español, Raúl González Blanco, está dispuesto a seducir a Ricardo Carvalho con sus petrodólares, aunque habrá que ver si el jugador de 34 años decide emigrar al fútbol qatarí o, por el contrario, probar suerte en un nuevo equipo europeo.

Compartir