Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Quaresma, ofrecido al Sevilla

Según informa Estadio Deportivo, tras darse a conocer el interés de Zaragoza y Deportivo de la Coruña por hacerse con los servicios de Ricardo Quaresma, ahora el futbolista ha sido ofrecido al Sevilla por su representante, el conocido Jorge Mendes.

Tras dos temporadas en el Besiktas, en el que ha disputado un total de 68 partidos y anotado 17 goles, Ricardo Andrade Quaresma Bernardo quiere afrontar un nuevo reto en una competición de alto nivel, y el Sevilla puede ser el escaparate perfecto para dar un empujón a su carrera, que se ha visto truncada por su irregularidad dentro del terreno de juego.

Su agente ha mencionado que el jugador nacido en Lisboa hace 28 años quiere dejar la liga turca para regresar a una de las mejores ligas del mundo, donde ya jugó en la temporada 2003-2004 cuando defendió la camiseta del FC Barcelona tras su fichaje procedente del Sporting de Portugal.

Posteriormente fue fichado por el Oporto que a su vez lo traspaso en 2008 al Inter de Milán, donde no cuajó y se fue cedido al Chelsea para acabar en el mencionado Besiktas turco en 2010.

Compartir

Comentarios