Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Rodríguez, el nuevo objetivo del Manchester Untied

El mal arranque de temporada por parte del conjunto dirigido por Louis Van Gaal, ha hecho que los diablos rojos sean uno de los equipos más activos en las últimas semanas en lo que a búsqueda de posibles refuerzos se refiere. En los últimos días se han sucedido los nombres de posibles incorporaciones para la zaga, una larga lista a la que se ha unido el futbolista del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez.

Según ha publicado CalcioMercato, el futbolista suizo de 22 años, titular indiscutible en un Wolfsburgo donde es una pieza importante, se habría colado en la agenda del Manchester United, si bien, a priori, parece complicada de creer su incorporación puesto que el conjunto inglés ya se hizo con los servicios de Luke Shaw este verano para reforzar la demarcación de lateral izquierdo.

No obstante, el conjunto con más títulos de Premier League espera revertir su situación actual y comenzar a situarse en lo más alto de la competición. Los próximos meses marcaran las acciones de los red devils en el próximo mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios