Noticias de rumores y fichajes

Ricardo Rodríguez se ‘cuela’ en la agenda del Barça

La gran prioridad del FC Barcelona es reforzar la posición de lateral derecho, pero también está interesado en incorporar a un jugador para el otro costado. En este sentido la secretaría técnica azulgrana ha puesto sus ojos en el internacional suizo Ricardo Rodríguez, futbolista de 25 años que actúa como lateral izquierdo y que también podría hacerlo si es necesario como central. De esta forma el Barça contaría con un nuevo comodín para la defensa, un jugador que ha rendido a un gran nivel en las filas del Wolfsburgo.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el futbolista de ascendencia español, cuyo contrato con el conjunto alemán finaliza en junio de 2019, ha sido seguido de cerca por Robert Fernández y su equipo a lo largo de la temporada, si bien otros clubes como el AC Milan, el Chelsea, el Arsenal o el París Saint Germain también están interesados en su fichaje. En la presente temporada acumula 27 encuentros (2 goles) y su valor de mercado ronda los 20 millones de euros.

Pese a que no es una gran necesidad al contar con Lucas Digné y Jordi Alba, el club catalán está interesado en el fichaje de un nuevo lateral izquierdo, el cual en el caso de llegar finalmente al Camp Nou podría provocar la salida del internacional español, jugador que ha perdido peso en el equipo en los últimos meses.

Compartir

Comentarios