Noticias de rumores y fichajes

Riera podría regresar a la Liga

Albert Riera llegó a Liverpool con la seguridad de gozar de la confianza de Rafa Benítez. Sin embargo, las lesiones han condenado al manacorí esta temporada y le han impedido tener la continuidad deseada en Anfield Road, haciéndolo, a la vez, un jugador ‘prescindible’ a los ojos de Rafa Benítez. Por todo ello, según apunta el diario Sport, el técnico español no considera hoy por hoy a Riera un jugador intransferible, y dada la crisis económica que atraviesa el club, estaría dispuesto a venderlo al mejor postor en verano.

Aquí es donde entra en juego el Villarreal, quien podría ponerle en bandeja a Albert Riera su retorno a la liga española tras su paso por Mallorca y Espanyol. El Submarino Amarillo quiere un refuerzo para su banda izquierda y ven en el jugador de Liverpool el jugador ideal para su equipo.

El equipo de Castellón no quiere perder el tiempo y ha empezado a tantear ya al futbolista, que parece dispuesto a regresar a la Liga siempre y cuando su contrato sea similar al que tiene actualmente en Inglaterra en materia económica y que éste sea de larga duración.

En principio el Liverpool exigirá por el traspaso de Riera, a pesar de que pagó 10 millones de euros al Espanyol hace dos temporadas, unos 6’5 millones. El Villarreal ve bien la oferta y todo apunta a que irá por el interior zurdo.

Así las cosas, Riera, conocedor de dicho interés, está meditando que hacer con su futuro: si quedarse a la Premier o regresar a la Liga. En un principio, el balear no tiene previsto decidir su futuro hasta que termine la temporada en la liga.

Compartir

Comentarios