Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard es el preferido, pero también suenan Van Basten, Donadoni y Leonardo

No está nada claro que Carlo Ancelotti siga como técnico del Milan la temporada que viene, entre otras cosas porque se dice que Florentino Pérez se lo llevará consigo al Real Madrid en caso de presentarse y ganar las elecciones. Por tanto, en el entorno rossonero ya se están moviendo en busca de posibles sustitutos para el técnico de Reggiolo por si finalmente éste se marcha.

Como se ha dicho últimamente, Frank Rijkaard es el hombre que más gusta a Silvio Berlusconi y que más papeletas tiene de hacerse con el cargo, pero no es el único. De hecho, todos los nombres aparecidos en la lista de candidatos le resultarán muy familiares al bueno de Frank.

Y es que los nombres que se barajan son principalmente de ex jugadores exitosos de la gran era de Milan de Arrigo Sacchi de principios de los noventa. Se trata del gran Marco Van Basten, actualmente técnico del Ajax, y Roberto Donadoni, ex seleccionador italiano. Por último, también suena como futurible el brasileño Leonardo, que desde su retirada en el club rossonero ha seguido vinculado al club desempeñando diversas labores de agente y ojeador de jugadores brasileños.

Compartir

Comentarios