Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard le abre la puerta a Deco

El jugador del Chelsea ha recibido la llamada del que fuera su entrenador en el FC Barcelona para valorar la posibilidad de fichar por el Galatasaray

Rijkaard quiere volver a contar con Deco (FOTO: Getty Images) Rijkaard quiere volver a contar con Deco (FOTO: Getty Images)

El Galatasaray confía en la baza de su técnico, Frank Rijkaard, para firmar a una estrella del fútbol europeo como Deco. Entrenador y centrocampista coincidieron en una exitosa etapa en el FC Barcelona y si el portugués de origen brasileño quiere probar suerte en la Liga turca, tiene las puertas del Ali Sami Yen abiertas.

Deco no ha triunfado en el Chelsea ni bajo las órdenes de Scolari ni bajo las de Hiddink, tal y como asegura en su información The Times, pero su mejor alternativa, el Inter de su amigo Mourinho, se ha ido diluyendo poco a poco. Así que, hoy por hoy, las opciones del centrocampista pasan por intentar ganarse la confianza de Ancelotti o ir a lo seguro firmando por el ‘Galata’, donde sería todo un ídolo.

Compartir

Comentarios