Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard sabe lo que quiere

Frank Rijkaard llegó al Galatasaray con el objetivo de devolver al equipo el dominio sobre la liga turca y situarlo en un lugar preferente de Europa.

Para ello, el ex del Barcelona ha decidido reforzar el equipo con jugadores de calidad contrastada y por ello ha recurrido a un terreno que conoce al dedillo, la liga española.

Rijkaard parece que tomó buena nota de su estancia en Can Barça y, según ha informado el diario turco Vatan, quiere hacerse con los servicios de los ‘tulipanes’ Huntelaar y Heitinga.

Tanto es el interés que los turcos incluso ya han iniciado las negociaciones para incorporar lo antes posible a ambos jugadores.

En un principio, el fichaje que parece más asequible es el de Huntelaar. El Real Madrid no cuenta con el jugador y, a pesar de que él haya asegurado que no está dispuesto a abandonar el Bernabeu, lo cierto es que si quiere seguir jugando tendrá que replanteárselo. Y una buena oferta económica podría forzar su salida.

Heitinga ya es otra historia. En este caso el Galatasaray lo tendrá más complicado porque, a pesar que el Atlético lo declaró transferible en febrero, no parece ahora tan dispuesto a deshacerse de él.

Compartir

Comentarios