Noticias de rumores y fichajes

Rijkaard ya es historia en el Galatasaray

Se las prometía muy felices el Galatasaray turco cuando fichó al ex entrenador azulgrana Frank Rijkaard en 2009. El entrenador holandés había vivido una época gloriosa en el Camp Nou y los otomanos lo ficharon con la esperanza de que los convirtiera en el mejor equipo de su país. No obstante, con el paso de los meses se ha podido apreciar como dicha unión no ha funcionado y un inicio de Liga para olvidar ha terminado sentenciando a Rijkaard, centro de las críticas estos últimos días en Turquía.

Así pues, el Galatasaray ha hecho oficial, través de su página web, la destitución del técnico holandés. Según reza el comunicado club y entrenador han llegando a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato que les unía y de este modo Rijkaard ha dejado de ser el entrenador del equipo turco.

El club otomano se encuentra en estos momentos noveno de la liga turca, a 8 puntos del líder, el Bursaspor, con cuatro victorias y cuatro derrotas y estos números han resultado ser letales para el ex azulgrana.

Fatih Terim se perfila como el sustituto de Rijkaard, pero habrá que ver donde termina el holandés, dado que se especuló con que el Liverpool podría encomendarle la difícil tarea de devolver al equipo red a la zona alta de la Premier.

Compartir

Comentarios