Noticias de rumores y fichajes

Riquelme anuncia que deja Boca Juniors

Ayer fue el último partido oficial de Juan Román Riquelme vistiendo la casaca de Juniors. El ídolo argentino de La Bombonera, tras perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, declaró a lo medios de comunicación presentes que deja de jugar en Boca Juniors. «Se lo comuniqué al equipo y al presidente. Amo a esteclub. El compromiso es muy grande, pero me siento vacío. No tengo más nadapara darle», explicó Riquelme.

El internacional argentino achacó su decisión a la forma física en la que se encuentra, expresando que «no puedo jugar a la mitad». «No tengo más nada. Pensé que no iba a jugaruna final de Copa nunca más. He sentido cosas hermosas durante estesemestre de Copa», terminó diciendo Riquelme.

Ahora su futuro es toda una incógnita. No dejó claro si colgará las botas o si buscará otro equipo. Entre las especulaciones están la opciones de regresar al Villarreal, club en el que ya militó en Europa y sobre el que ha dicho que «si me llama el Villarreal, voy mañana mismo». También aceptar alguna oferta desde el fútbol chino o incluso se comenta que podría recalar en el Tigres mexicano.

Compartir

Comentarios